TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

TRATAMIENTOS FACIALES ESTÉTICOS SIN CIRUGÍA

En Clínica Doctora Fernández realizamos tratamientos faciales médico estéticos Sin Cirugía, que dotarán a tu rostro de una mayor hidratación y luminosidad, generando a su vez unas proporciones más armónicas.

Gracias a nuestras innovadoras técnicas de intervención estética dotaremos a tu rostro de una apariencia más juvenil y relajada. Permítenos que nuestro equipo médico pueda realizarte un diagnóstico personalizado gratuito para ofrecerte el mejor plan de tratamiento facial.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL SE CENTRAN EN:

Los tratamientos faciales médico estéticos tienen como objetivo mejorar los aspectos del rostro que puedan afectar la imagen natural y relajada del mismo.

Conseguiremos estas mejoras corrigiendo aspectos como las arrugas de expresión, los surcos del entrecejo, las patas de gallo, las ojeras, el acné, las manchas y cicatrices, el volumen de labios.

Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados usando sólo productos de primeras marcas, en sinergia con la tecnología más moderna y sin necesidad de cirugía.

Pide ya tu cita de visita informativa y nuestro equipo médico resolverá tus dudas, elaborando el mejor plan de tratamiento según tus necesidades y objetivos.

Menú