CONSULTA MÉDICA

REALIZACIÓN DE TESTS Y ANALÍTICAS PERSONALIZADAS

NUESTRA MISIÓN ES MEJORAR LA VIDA DE NUESTROS PACIENTES

En Clínica Doctora Fernández somos especialistas en consulta médica para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales médicos trabajan en las especialidades de medicina familiar y comunitaria, intolerancias alimentarias, estudios antiaging y consulta nutricional.

En cada caso, el médico se centra en la especialidad a tratar específica del paciente y su patología, pudiendo tratar la mayoría de los casos que llegan a nuestra consulta. El facultativo puede –variando del caso- derivar a otras especialidades teniendo en cuenta el grado de complejidad del problema, o los requerimientos tecnológicos necesarios para el tratamiento.

En Clínica Doctora Fernández realizamos diversos test y analíticas personalizadas para las especialidades que tratamos. Desde tratamientos simples para problemáticas relacionadas con ronquidos o problemas del sueño, intolerancias alimentarias, patologías relacionadas con la nutrición y el peso corporal, o intervenciones no quirúrgicas para el antiaging y rehidratación cutánea.

Nuestro objetivo es realizar un tratamiento médico que pueda ayudar a tu sistema inmune y digestivo o hacerte ver más feliz a través de tratamientos de rejuvenecimiento y armonización facial y corporal. Todo esto redunda en tu salud, estado de ánimo y en definitiva, ¡la mejora de tu calidad de vida!

NUESTRAS
ESPECIALIDADES

MEDICINA FAMILIAR

El médico trabaja con una visión integral, holística y biopsicosocial del paciente, se tiene en cuenta el entorno inmediato y las circunstancias familiares y sociales.

SABER MÁS 

INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Un buen consejo médico a tiempo puede ahorrarte mucho sufrimiento y posibles complicaciones y, en consecuencia, te puede mejorar mucho tu calidad de vida.

SABER MÁS 

CONSULTA NUTRICIONAL

Muchos problemas de salud y enfermedades están relacionadas con una alimentación deficitaria. También hay casos en los que nuestro organismo presenta alteraciones funcionales.

SABER MÁS 

ESTUDIOS ANTIAGING

Cumplir años es un proceso inevitable e incluso deseable para muchos, lo que no nos gusta tanto es sentir que nuestras capacidades van disminuyendo.

SABER MÁS