¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS DE BARRAS?

REJUVENECIMIENTO DE LA SONRISA

Los código de barras son aquellas arrugas verticales que aparecen en la parte superior del labio cuando cumplimos una edad avanzada.

Aunque suelen hacerse visibles a partir de los 40 años, es posible que aparezcan antes por malos hábitos o estilos de vida que no incluyan una alimentación sana en nuestra dieta.

TÉCNICAS QUE USAMOS PARA
LOS CÓDIGOS DE BARRAS

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son unos hilos cuya característica principal es que están construidos con material bioabsorbible, de manera que colocados con una correcta técnica, permiten tensar la piel produciendo un efecto lifting y de relleno. Al tratarse de material bioabsorbible, estos hilos terminan siendo asimilados por el propio organismo en forma de colágeno, elastina y material conectivo.

Existen diversos tipos de hilos según su grosor, forma (espiculados o lisos) y material del que están hechos, lo que permite que se usen de diferentes modos según la zona del rostro o resto del cuerpo que se desee mejorar.

En Clínica Doctora Fernández utilizamos sólo primeras marcas que cuenten con la correspondiente autorización y marcaje CE y FDA.

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

La luz pulsada intensa (IPL) es una técnica que resulta efectiva para el tratamiento de ciertas malformaciones cutáneas benignas, lesiones pigmentarias endógenas y exógenas, el acné, así como otras pequeñas manchas o para fomentar el rejuvenecimiento de la piel.

En el caso del código de barras, la utilización de sistemas de luz IPL son más efectivos que el uso de antibióticos u otros tratamientos con efectos secundarios.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los tratamientos con ácido hialurónico facial son rellenos inyectables, reabsorbibles que permiten mejorar los rasgos faciales, las arrugas y líneas de expresión. También permiten suavizar algunos tipos de surcos en nuestra piel.