¿QUÉ ES LA GRASA EN EL CUELLO: PAPADA?

REJUVENECIMIENTO FACIAL

La comúnmente conocida como papada no es más que la acumulación de grasa en la parte inferior de la barbilla. Esto crea una sensación de flacidez que se ha convertido en un problema estético recurrente por parte de nuestros pacientes.

La eliminación de esta grasa y la elasticidad de la parte inferior de la zona del mentón pueden ser resueltas sin intervención quirúrgica ni complicados tratamientos médicos. En Clínica Doctora Fernández podemos ayudarte a conseguir un tratamiento médico estético personalizado que te brindará los mejores resultados.

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR GRACIAS A ELIMINACIÓN DE LA GRASA EN EL CUELLO (PAPADA)?

La papada (o doble barbilla) puede aparecer a cualquier edad por factores como una mala alimentación o problemas hormonales, aunque suele ser más frecuente en personas de mediana edad.

La eliminación de esta acumulación de grasa nos ayudará a otorgar elasticidad y tonificación a la parte inferior de nuestro rostro. Existen algunos tratamientos no quirúrgicos ni invasivos que podemos aplicar de forma sencilla y que irán dando resultados inmediatos en los primeros días de intervención.

DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO: GRASA EN EL CUELLO (PAPADA)

En Clínica Doctora Fernández realizamos tratamientos no quirúrgicos para la eliminación de la acumulación de grasa en el cuello.

Es posible eliminar la papada sin cirugía mediante el tratamiento médico estético que incluye «Prostrolane Inner B«. Se trata de un material inyectable que consigue disminuir el volumen de la papada produciendo simultáneamente un efecto de hidratación y tonificación que evitan el descolgamiento de la piel.

TÉCNICAS QUE USAMOS PARA
LA ELIMINACIÓN DE LA GRASA EN EL CUELLO (PAPADA)

Utilizamos técnicas que solas o combinadas pueden conseguirte unos resultados óptimos según tu necesidad especial:

MESOTERAPIA LIPOLÍTICA

La mesoterapia lipolítica consiste en la administración mediante inyecciones subcutáneas, de una serie de sustancias homeopáticas y alopáticas que pueden disolver de forma efectiva el exceso de grasa en varias zonas de nuestro cuerpo.

Este tratamiento favorece, además, la circulación de la sangre, así como la linfática, aumentando la eliminación de líquidos y redundando en el rejuvenecimiento de la piel. Este tratamiento es ideal para pacientes que muestren grasa acumulada en zonas como el cuello, glúteos o muslos.