¿CÓMO ACLARAR TATUAJES EN NUESTRO CUELLO?

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Los tatuajes suelen representar un momento importante de nuestra vida; sin embargo, con el paso del tiempo, esa marca puede dejar de tener el significado que tuvo en un inicio, o simplemente podemos cansarnos de él.

Aunque no es posible asegurar que el tatuaje desaparecerá al 100% existen tratamientos que pueden suavizarlos hasta dejarlos prácticamente invisibles.

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR GRACIAS AL TRATAMIENTO PARA SUAVIZAR TATUAJES?

No es fácil eliminar un tatuaje, ya que la tinta con la que se ha dibujado se encuentra en la parte subcutánea de nuestra piel. No obstante, sí existen tratamientos que pueden alcanzar la zona de la tinta para removerla de forma sencilla. Los tratamientos más usuales son el láser Q-Switched o la abrasión salina.

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR TATUAJES

En Clínica Doctora Fernándezrealizamos tratamientos no quirúrgicos para eliminar los tatuajes.

Dependiendo de cada caso, recomendamos al paciente una u otra intervención para lograr el efecto deseado. Son tratamientos de larga duración y sin apenas complicaciones para el cliente.

TÉCNICAS QUE USAMOS PARA
ELIMINAR LOS TATUAJES

Utilizamos técnicas que solas o combinadas pueden conseguirte unos resultados
óptimos
según tu necesidad especial:

LÁSER Q-SWITCHED

El láser Q-switched es una de las técnicas más innovadoras en la eliminación de tatuajes, actuando sobre las capas superiores de nuestra dermis para remover la pigmentación producida por el tatuaje.

El uso del láser Q-switched puede eliminar tatuajes de forma sencilla y sin intervención quirúrgica en unas pocas sesiones. Al intervenir sobre la pigmentación fragmenta sus partículas para que sean absorbidas por el propio organismo, siendo eliminadas a través del drenaje linfático.

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

La luz pulsada intensa (IPL) es una técnica que resulta efectiva para el tratamiento de ciertas malformaciones cutáneas benignas, lesiones pigmentarias endógenas y exógenas, el acné, así como otras pequeñas manchas o para fomentar el rejuvenecimiento de la piel.

La utilización de sistemas de luz IPL para la eliminación de tatuajes es menos dolorosa que el láser y que requiere de menos sesiones. Se usa sobre las capas superiores del tatuaje para remover de la zona el pigmento. Al ser un tratamiento que afecta a la dermis se deberán esperar unos dos meses hasta que la piel se cure de forma definitiva.