¿QUÉ SON LOS TRATAMIENTOS CON EFECTO INMEDIATO PARA LA PIEL?

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Existen ocasiones en las que tenemos que asistir a un evento especial en el que nos queremos ver con un buen aspecto de piel. Son eventos importantes en nuestra vida como bodas, cumpleaños o cualquier tipo de inauguración en los que lucir un cutis cuidado y resplandeciente.

Sin embargo, por distintas vicisitudes de nuestra vida personal o profesional, no tenemos tiempo para realizar un tratamiento a largo plazo. En Clínica Doctora Fernández poseemos tratamientos inmediatos para que puedas solventar estos inconvenientes de manera rápida y eficaz.

DESCRIPCIÓN DE LOS TRATAMIENTOS FLASH

Según su ubicación y profundidad, el tratamiento más adecuado se hará con una u otra técnica médica, o la combinación de varias de ellas. Los tratamientos faciales “flash” son esos tratamientos con los que obtenemos resultados rápidos sin riesgos de que salgan morados, rojeces o descamaciones.

Asimismo, podemos conseguir que nuestro rostro se vea más hidratado, luminoso, con tono uniforme y un aspecto más saludable. Para tales casos contamos con tratamientos “faciales flash” como:

  • Velo de novia: exfoliación rápida mediante láser médico “Fotona®”.
  • Radiofrecuencia “Indiba®” facial: que consigue un efecto lifting inmediato, dando un aspecto de luminosidad e hidratación y disminución de arrugas superficiales.
  • PRX T33®: peeling médico con un efecto inmediato de revitalización y rejuvenecimiento que puede mejorar mejorar manchas, acné, arrugas y cicatrices superficiales. Se complementa muy bien con otros tratamientos faciales como rellenos con ácido hialurónico o hilos tensores.
  • Otros peelings suaves: Tratamientos exfoliantes superficiales que eliminan capas externas de la piel, eliminando células muertas y dando efectos visuales de mejora inmediata.
  • Mesoterapia con vitaminas y péptidos: Las microinyecciones con  cócteles de vitaminas y péptidos permiten una hidratación más profunda que la de la cosmética convencional, atenuando las arrugas superficiales y mejorando de manera inmediata el aspecto y luminosidad de la piel y estimulando la producción de colágeno.