¿QUÉ ES LA RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO E HILOS?

REJUVENECIMIENTO DE LA SONRISA

La rinomodelación es la alternativa ideal a la rinoplastia. Este nuevo tratamiento puede ofrecerte una modelación y armonización de tu nariz sin tener que pasar por el quirófano.

En muchos casos nuestros pacientes no se sienten cómodos con el tamaño o la forma del puente de su nariz o la punta de la misma. Es un problema estético que viene desde la infancia y que puede acentuarse con el paso de los años.

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR GRACIAS A LA RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO E HILOS?

Gracias a las técnicas de relleno podemos ayudarte a dar forma y armonizar tu nariz sin tener que pasar por el quirófano. La rinomodelación con ácido hialurónico puede lograr resultados inmediatos con un procedimiento no invasivo.

También podremos usar hilos tensores para modelar el puente de la nariz y la punta de la nariz. Éstos están desarrollados con material reabsorbible de última generación que no causan alergias ni reacciones molestas.

TRATAMIENTO PARA LA RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO E HILOS

En Clínica Doctora Fernández realizamos tratamientos no quirúrgicos para la rinomodelación.

Dependiendo de cada caso, recomendamos al paciente una u otra intervención para lograr el efecto deseado. Son tratamientos de larga duración y sin apenas complicaciones para el cliente.

La mayoría de estos procedimientos se realiza con rellenos en base a ácido hialurónico que aportan volumen y definen la remarcación de las facciones.

NUESTRAS TÉCNICAS PARA
LA RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO E HILOS

Utilizamos técnicas que solas o combinadas pueden conseguirte
unos resultados óptimos según tu necesidad especial:

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los tratamientos con ácido hialurónico facial son rellenos inyectables reabsorbibles, que permiten mejorar los rasgos faciales, las arrugas y líneas de expresión, junto a algunos tipos de surcos en la piel.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son unos hilos cuya característica principal es que están construidos con material bioabsorbible, de manera que colocados con una correcta técnica, permiten tensar la piel produciendo un efecto lifting y de relleno. Al tratarse de material bioabsorbible, estos hilos terminan siendo asimilados por el propio organismo en forma de colágeno, elastina y material conectivo.

Existen diversos tipos de hilos según su grosor, forma (espiculados o lisos) y material del que están hechos, lo que permite que se usen de diferentes modos según la zona del rostro o resto del cuerpo que se desee mejorar. En Clínica Doctora Fernández utilizamos sólo primeras marcas que cuenten con la correspondiente autorización y marcaje CE y FDA.