¿QUÉ ES LA FLACIDEZ?

ESTÉTICA FACIAL

La flacidez en el cuello aparece usualmente por el paso de los años. Se refleja en un descolgamiento de la piel y pérdida de firmeza, creándose pliegues en la zona inferior de la barbilla.

Es un problema estético que aqueja a un gran porcentaje de adultos mayores de 40 años. La pérdida de colágeno y la debilitación de ciertos tejidos musculares produce esa sensación de pérdida de elasticidad.

No obstante, es posible regenerar esa zona de nuestro cuello en base a tratamientos no quirúrgicos como los hilos tensores. De esta forma, además de eliminar las antiestéticas arrugas, daremos brillo y fuerza a la zona bajo la barbilla.

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR GRACIAS AL TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ?

Gracias a las técnicas de nuestra Clínica Doctora Fernández podemos hacer que el cuello retome la firmeza de la que disponía en años previos.

Este problema puede derivarse de causas como: pérdida de peso repentina; cambios hormonales que puede incidir directamente en la fabricación de colágeno de nuestro cuerpo; o la sobre exposición a los rayos solares ultravioleta.

TRATAMIENTO PARA LA FLACIDEZ EN EL CUELLO

En Clínica Doctora Fernández realizamos tratamientos no quirúrgicos para evitar la flacidez del cuello.

Dependiendo de cada caso, recomendamos al paciente una u otra intervención para lograr el efecto deseado. Son tratamientos de larga duración y sin apenas complicaciones para el cliente.

TÉCNICAS QUE USAMOS PARA
EVITAR LA FLACIDEZ EN EL CUELLO

Utilizamos técnicas que solas o combinadas pueden conseguirte
unos resultados óptimos según tu necesidad especial:

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son unos hilos cuya característica principal es que están construidos con material bioabsorbible, de manera que colocados con una correcta técnica, permiten tensar la piel produciendo un efecto lifting y de relleno. 

Al tratarse de material bioabsorbible, estos hilos terminan siendo asimilados por el propio organismo en forma de colágeno, elastina y material conectivo.

Existen diversos tipos de hilos según su grosor, forma (espiculados o lisos) y material del que están hechos, lo que permite que se usen de diferentes modos según la zona del rostro o resto del cuerpo que se desee mejorar. En Clínica Doctora Fernández utilizamos sólo primeras marcas que cuenten con la correspondiente autorización y marcaje CE y FDA.