¿QUÉ ES LA LÍNEA MARIONETA O SURCO DE LA SONRISA:
DISMINUCIÓN DEL SURCO?

REJUVENECIMIENTO DE LA SONRISA

Las líneas de marioneta son uno de los principales problemas estéticos cuando llega a la vejez, ya que, además de producir un efecto de flacidez en nuestro rostro, tiene el efecto de producir tristeza a nuestra sonrisa.

Son llamadas líneas de marioneta porque aparecen de forma descendente desde la comisura de los labios, recordando las líneas que tienen las marionetas para accionar su boca.

Pueden aparecer por diversos motivos. El más común es el de la pérdida de elasticidad producida por el paso del tiempo y la vejez; aunque también pueden darse por otras causas como la elevada exposición a los rayos ultravioletas e incluso por el tabaquismo que afecta a nuestra piel.

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR GRACIAS AL TRATAMIENTO PARA LAS LÍNEAS DE MARIONETA O SURCO DE LA SONRISA?

Las líneas de marioneta que afectan al surco de la sonrisa tienen solución. Es posible recuperar la elasticidad y volumen de la zona labial gracias a tratamientos no quirúrgicos ni invasivos.

Es un tratamiento indicado para personas que puedan padecer envejecimiento precoz de la piel -bien por factores genéticos o exógenos- o para quienes deseen armonizar su rostro y ganar elasticidad en el rostro.

TRATAMIENTO PARA LA LÍNEA MARIONETA O SURCO DE LA SONRISA: DISMINUCIÓN DEL SURCO

En Clínica Doctora Fernández realizamos tratamientos no quirúrgicos para la modelación, aumento, definición y armonización del mentón.

Dependiendo de cada caso, recomendamos al paciente una u otra intervención para lograr el efecto deseado. Son tratamientos de larga duración y sin apenas complicaciones para el cliente.

La mayoría de estos procedimientos se realiza con rellenos en base a ácido hialurónico de baja intensidad que aportan volumen y definen la remarcación de las facciones.

TÉCNICAS QUE USAMOS PARA
LA LÍNEA MARIONETA O SURCO DE LA SONRISA:
DISMINUCIÓN DEL SURCO

Utilizamos técnicas que solas o combinadas pueden conseguirte
unos resultados óptimos según tu necesidad especial:

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los tratamientos con ácido hialurónico facial son rellenos inyectables reabsorbibles, que permiten mejorar los rasgos faciales, las arrugas y líneas de expresión, junto a algunos tipos de surcos en la piel.

El ácido hialurónico es reabsorbido de forma natural por el organismo, proporcionando volumen y elasticidad a nuestra piel.

Menú