¿QUÉ ES LA REMARCACIÓN, MASCULINIZACIÓN Y FEMINIZACIÓN DE LOS RASGOS EN LA MANDÍBULA?
REJUVENECIMIENTO DE LA SONRISA
Cada día es más solicitado tanto por mujeres como por varones resaltar la masculinización del rostro a través de la suavización de los rasgos inherentes a la mandíbula. Los tratamientos para conseguir este efecto estético pueden venir de la cirugía estética o bien, de la medicina estética avanzada.
En Clínica Doctora Fernández somos expertos en el uso de cirugía no invasiva ni quirúrgica usando técnicas como el ácido hialurónico o el relleno con hilos tensores.
¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR GRACIAS A LA REMARCACIÓN DE LA MANDÍBULA?
Si buscamos la feminización o masculinización de los rasgos a través de la suavización de la mandíbula usando técnicas no quirúrgicas, tendremos un amplio abanico de remodelaciones estéticas que pueden incidir en los siguientes puntos del rostro:
Mentón cuadrado para resaltar masculinidad | Mentón cuadrado | Frente ancha | Mandíbula recta y de forma cuadrada | Nariz prominente | Pómulos definidos
TRATAMIENTO PARA LA REMARCACIÓN, MASCULINIZACIÓN Y FEMINIZACIÓN DE LOS RASGOS EN LA MANDÍBULA
En Clínica Doctora Fernández realizamos tratamientos no quirúrgicos para la remarcación de los rasgos masculinos o femeninos en la mandíbula.
Dependiendo de cada caso, recomendamos al paciente una u otra intervención para lograr el efecto deseado. Son tratamientos de larga duración y sin apenas complicaciones para el cliente.
La mayoría de estos procedimientos se realiza con rellenos en base a ácido hialurónico que volumizan y definen la remarcación de las facciones.
TÉCNICAS QUE USAMOS PARA
REMARCACIÓN, MASCULINIZACIÓN Y FEMINIZACIÓN
DE LOS RASGOS EN LA MANDÍBULA
Utilizamos técnicas que solas o combinadas pueden conseguirte
unos resultados óptimos según tu necesidad especial:
ÁCIDO HIALURÓNICO
Los tratamientos con ácido hialurónico facial son rellenos inyectables reabsorbibles, que permiten mejorar los rasgos faciales, las arrugas y líneas de expresión, junto a algunos tipos de surcos en la piel.
El ácido hialurónico es reabsorbido de forma natural por el organismo, proporcionando volumen y elasticidad a nuestra piel.