¿QUÉ ES LA REMARCACIÓN, MASCULINIZACIÓN Y FEMINIZACIÓN DE LOS RASGOS EN LA MANDÍBULA?

REJUVENECIMIENTO DE LA SONRISA

Cada día es más solicitado tanto por mujeres como por varones resaltar la masculinización del rostro a través de la suavización de los rasgos inherentes a la mandíbula. Los tratamientos para conseguir este efecto estético pueden venir de la cirugía estética o bien, de la medicina estética avanzada.

En Clínica Doctora Fernández somos expertos en el uso de cirugía no invasiva ni quirúrgica usando técnicas como el ácido hialurónico o el relleno con hilos tensores.

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR GRACIAS A LA REMARCACIÓN DE LA MANDÍBULA?

Si buscamos la feminización o masculinización de los rasgos a través de la suavización de la mandíbula usando técnicas no quirúrgicas, tendremos un amplio abanico de remodelaciones estéticas que pueden incidir en los siguientes puntos del rostro:

Mentón cuadrado para resaltar masculinidad | Mentón cuadrado | Frente ancha | Mandíbula recta y de forma cuadrada | Nariz prominente | Pómulos definidos

TRATAMIENTO PARA LA REMARCACIÓN, MASCULINIZACIÓN Y FEMINIZACIÓN DE LOS RASGOS EN LA MANDÍBULA

En Clínica Doctora Fernández realizamos tratamientos no quirúrgicos para la remarcación de los rasgos masculinos o femeninos en la mandíbula.

Dependiendo de cada caso, recomendamos al paciente una u otra intervención para lograr el efecto deseado. Son tratamientos de larga duración y sin apenas complicaciones para el cliente.

La mayoría de estos procedimientos se realiza con rellenos en base a ácido hialurónico que volumizan y definen la remarcación de las facciones.

TÉCNICAS QUE USAMOS PARA
REMARCACIÓN, MASCULINIZACIÓN Y FEMINIZACIÓN
DE LOS RASGOS EN LA MANDÍBULA

Utilizamos técnicas que solas o combinadas pueden conseguirte
unos resultados óptimos según tu necesidad especial:

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los tratamientos con ácido hialurónico facial son rellenos inyectables reabsorbibles, que permiten mejorar los rasgos faciales, las arrugas y líneas de expresión, junto a algunos tipos de surcos en la piel.

El ácido hialurónico es reabsorbido de forma natural por el organismo, proporcionando volumen y elasticidad a nuestra piel.