¿QUÉ ES EL SURCO NASOGENIANO: MODELADO?

REJUVENECIMIENTO DE LA SONRISA

El surco nasogeniano es otro de esos problemas estéticos que aparecen en nuestro rostro con el paso del tiempo. Son esas líneas o pliegues que delimitan las alas de la nariz y son conocidas popularmente como “la arruga de la risa”.

Si bien es cierto que su aparición es más común con el paso de los años, también pueden darse por otros motivos fuera de la genética como una mala alimentación, exposición a rayos ultravioleta o poca hidratación de la piel.

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR GRACIAS AL SURCO NASOGENIANO?

El surco nasogeniano, si bien, comienza a delimitarse en edades tempranas, no suele ser visible hasta que sonreímos, de ahí que sea conocida como la arruga de la risa.

Si bien existen algunos consejos para reducir los surcos nasogenianos como dormir boca arriba para evitar que las mejillas choquen contra la almohada o el uso de diferentes cremas antiarrugas, llega un momento en que si se acentúan, deben ser rellenas con procedimientos como el ácido hialurónico.

TRATAMIENTO PARA EL SURCO NASOGENIANO: MODELADO

En Clínica Doctora Fernández realizamos tratamientos no quirúrgicos para el modelado del surco nasogeniano.

Son tratamientos de larga duración y sin apenas complicaciones para el cliente.

La mayoría de estos procedimientos se realiza con rellenos en base a ácido hialurónico que aportan volumen y definen la remarcación de las facciones.

NUESTRAS TÉCNICAS PARA
EL SURCO NASOGENIANO

Utilizamos técnicas que solas o combinadas pueden conseguirte
unos resultados óptimos según tu necesidad especial:

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los tratamientos con ácido hialurónico facial son rellenos inyectables reabsorbibles, que permiten mejorar los rasgos faciales, las arrugas y líneas de expresión, junto a algunos tipos de surcos en la piel.