¿QUÉ SON LAS MANCHAS FACIALES?

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Las manchas faciales son una alteración en la pigmentación cutánea que puede tener muy diversas causas. Los tamaños de estas manchas también varían y pueden tener diversas tonalidades.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA SEQUEDAD EXCESIVA?

La aparición de manchas en la piel se puede producir por la sobreexposición al sol (por trabajo, ocio o deporte), por exposición a agentes químicos, por el uso de medicamentos, por cambios hormonales (como los producidos durante el embarazo), entre otros.

TRATAMIENTOS PARA LA ELIMINACIÓN DE MANCHAS

En Clínica Doctora Fernández eliminamos manchas faciales gracias a nuestras innovadoras técnicas de intervención no quirúrgica y un equipo personalizado de especialistas médicos.

La eliminación de esas manchas es posible mediante tratamientos médico estéticos cuya eficacia dependerá de factores como tus circunstancias personales de salud e hidratación de tu piel, tu fototipo de piel, la posible interacción con medicamentos que estés tomando e incluso la época del año.

Los factores a tomar en cuenta a la hora de realizar la intervención son también el tamaño, ubicación y tono de la mancha, entre otros.

En Clínica Doctora Fernández, nuestro equipo médico te asesorará para la elección del tratamiento más adecuado para ti.

TÉCNICAS QUE USAMOS PARA
LAS MANCHAS FACIALES

LÁSER Q-SWITCHED

El láser Q-switched es una de las técnicas más innovadoras en la eliminación de lesiones cutáneas benignas como manchas que aparecen en la piel con el paso de la edad e incluso para la eliminación de tatuajes.

Estas manchas pueden aparecer en nuestra piel por causa de una exposición prolongada a los rayos ultravioleta del sol y suelen localizarse en zonas expuestas como rostro, escote o dorso de las manos. El láser Q-switched puede remover estas manchas de forma sencilla y sin intervención quirúrgica en unas pocas sesiones.