TRATAMIENTO PARA LA CASPA Y DERMATITIS SEBORRÉICA

TRATAMIENTO PARA LA MEJORA CAPILAR

La caspa y la dermatitis seborréica son bastante comunes y suelen afectar tanto a adultos como a niños. La seborrea está generada por un trastorno de las glándulas sebáceas (responsables de la producción y regulación de los lípidos o grasas necesarias para la hidratación de la piel).

Cuando hay una hipertrofia, se genera inflamación y manchas escamosas o costras que pueden impedir el normal funcionamiento del folículo piloso. Esta es la dermatitis seborréica; y puede afectar no sólo al cuero cabelludo, sino además a otras zonas oleosas del cuerpo como los lados de la nariz, las orejas, las cejas, el párpado y el pecho.

La caspa es en sí, es la descamación excesiva del cuero cabelludo (no necesariamente acompañada de inflamación ni enrojecimiento). Ambas pueden remitir espontáneamente (en algunos casos) y en otros pueden necesitar tratamiento incluso con varias sesiones. Igualmente pueden reaparecer periódicamente.

TRATAMIENTOS PARA LA CASPA Y LA DERMATITIS SEBORRÉICA CAPILAR

Según tus circunstancias personales, de salud y el estado de avance o desarrollo de tu caso, se puede mejorar la dermatitis seborréica y la caspa, combinando mejoras nutricionales, cosmética especializada, mejora de algunos hábitos cotidianos y con carboxiterapia y mesoterapia.

TÉCNICAS QUE USAMOS PARA LA CASPA Y LA DERMATITIS SEBORRÉICA:

Utilizamos técnicas que solas o combinadas pueden conseguirte unos resultados óptimos según tu necesidad especial.

NUESTROS TRATAMIENTOS PARA
LA CASPA Y DERMATITIS SEBORRÉICA

CARBOXITERAPIA CAPILAR

La Carboxiterapia capilar es un tratamiento no quirúrgico considerado mesoterapia, pues se realiza mediante infiltraciones intradérmicas subcutáneas de anhídrido carbónico (CO2) en el cuero cabelludo.

El CO2 es un gas no tóxico que, de manera rápida y eficaz produce un efecto vasodilatador y  una hiperdistensión del tejido subcutáneo que incrementa la oxigenación, facilita la renovación de las células pilosas, fortalece el cabello y mejora los problemas de caspa y seborrea.

Tiene múltiples aplicaciones en la medicina estética no solo para tratamientos capilares, sino que también ha demostrado su eficacia en tratamientos de celulitis,  grasa localizada, flacidez facial y corporal , tonicidad de la piel de cara, cuello, escote y manos, así como en el  tratamiento de cicatrices.

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia capilar, también es conocida como infiltraciones capilares. Consiste en microinyecciones mediante las cuales se infiltran productos anticaída en el cuero cabelludo.

Es un tratamiento mínimamente invasivo que aunque resulta un poco molesto durante su aplicación, presenta múltiples beneficios; no solo por la revitalización que produce en el cuero cabelludo, sino también porque es una forma muy directa de mejorar los folículos pilosos, consiguiendo mejoras en el grosor y volumen del cabello.

Según las características de cada paciente, sus necesidades, su tipo de alopecia, el estado de su cabello, entre otros factores a tomar en cuenta, se aplicarán mediante la mesoterapia diferentes combinaciones de medicamentos, vitaminas, minerales y aminoácidos que favorezcan el crecimiento de su cabello.

COSMÉTICA CAPILAR ESPECIALIZADA

Unos correctos hábitos de limpieza, unidos al uso de productos cosméticos especialmente diseñados para el cuidado y mantenimiento del cabello, especialmente cuando existen problemas específicos como la dermatitis seborreica, pueden mejorar mucho la calidad del cabello, sobre todo cuando se combinan y hacen sinergia con los restantes tratamientos médicos que se realizan en consulta.

La acción combinada de tratamientos médicos y el uso de cosmética capilar especializada, mejorar los resultados de los tratamientos y les hace más duraderos.