¿QUÉ ES EL ENTRECEJO (ZONA T)?

REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA

La zona T es esa parte de nuestro rostro que incluye el entrecejo, la nariz y la barbilla. En esta zona del entrecejo es que se forman las famosas líneas de expresión que, como su mismo nombre indica, son las que marcan nuestras reacciones como la sorpresa, la alegría, la frustración.

Estas pequeñas arrugas que se forman en nuestro entrecejo pueden desaparecer gracias a técnicas no invasivas ni quirúrgicas que se encuentran a tu disposición desde Clínica Dra. Fernández. 

TÉCNICAS QUE USAMOS PARA
ARRUGAS DE EXPRESIÓN EN FRENTE

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son unos hilos cuya característica principal es que están construidos con material bioabsorbible, de manera que colocados con una correcta técnica, permiten tensar la piel produciendo un efecto lifting y de relleno. Al tratarse de material bioabsorbible, estos hilos terminan siendo asimilados por el propio organismo en forma de colágeno, elastina y material conectivo.

Existen diversos tipos de hilos según su grosor, forma (espiculados o lisos) y material del que están hechos, lo que permite que se usen de diferentes modos según la zona del rostro o resto del cuerpo que se desee mejorar. En Clínica Doctora Fernández utilizamos sólo primeras marcas que cuenten con la correspondiente autorización y marcaje CE y FDA.

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

La toxina botulínica permite mejorar las arrugas de expresión de la cara.

Incluso con unas correctas técnicas médicas y unos avanzados conocimientos de anatomía, se pueden corregir algunas asimetrías faciales y parar/disminuir tics faciales (movimientos espasmódicos e involuntarios del rostro).

ÁCIDO HILAURÓNICO

Los tratamientos con ácido hialurónico facial son rellenos inyectables, reabsorbibles que permiten mejorar los rasgos faciales, las arrugas y líneas de expresión. También permiten suavizar algunos tipos de surcos en nuestra piel.

Menú