¿QUÉ ES LA REMODELACIÓN FACIAL?

REJUVENECIMIENTO FACIAL

En Clínica Doctora Fernández realizamos diversas técnicas médico estéticas NO QUIRÚRGICAS, que te permiten un cambio o remodelación de las proporciones faciales.

Con estas intervenciones personalizadas podemos adecuar el volumen facial suavizando expresiones de tu rostro y logrando así que el aspecto de tu sonrisa y de tu mirada sean más armoniosas y uniformes.

Es necesario en cada caso, valorar tus rasgos étnicos, edad y sexo, estado de salud e hidratación de tu piel, así como tus proporciones faciales, para conseguir el mejor resultado posible. Entendemos como “mejor” aquel que resulte armónico, proporcionado, con un aspecto relajado, agradable y sostenible en el tiempo.

TÉCNICAS QUE USAMOS PARA
LA REMODELACIÓN FACIAL

INYECCIÓN O IMPLANTE DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Los tratamientos con ácido hialurónico facial son rellenos inyectables, reabsorbibles que permiten mejorar los rasgos faciales, las arrugas, líneas de expresión y algunos tipos de surcos.

ÁCIDO POLILÁCTICO

El ácido poliláctico (Sculptra), es un relleno empleado para el tratamiento de la flacidez y la pérdida de volumen.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son unos hilos cuya característica principal es que están construidos con material bioabsorbible, de manera que colocados con una correcta técnica, permiten tensar la piel produciendo un efecto lifting y de relleno. Al tratarse de material bioabsorbible, estos hilos terminan siendo asimilados por el propio organismo en forma de colágeno, elastina y material conectivo.

Existen diversos tipos de hilos según su grosor, forma (espiculados o lisos) y material del que están hechos, lo que permite que se usen de diferentes modos según la zona del rostro o resto del cuerpo que se desee mejorar.

En Clínica Doctora Fernández utilizamos sólo primeras marcas que cuenten con la correspondiente autorización y marcaje CE y FDA.

HIDROXIAPATITA CÁLCICA

El uso de este material de relleno de hidroxiapatita cálcica, permite mejorar los rasgos faciales que dan apariencia de envejecimiento o cansancio. Son una opción mínimamente invasiva.