¿QUÉ SON LAS PATAS DE GALLO?

REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA

Las patas de gallo son una de las principales preocupaciones estéticas cuando cumplimos una cierta edad. Son arrugas que surgen en los extremos de los ojos y que suelen extenderse hacia la sien.

Si bien suelen acentuarse con el paso del tiempo, es posible recurrir a técnicas no quirúrgicas para suavizarlas y crear una sensación de rostro más joven.

TÉCNICAS QUE USAMOS PARA
LAS PATAS DE GALLO

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

La toxina botulínica permite mejorar las arrugas de expresión de la cara. 

Incluso con unas correctas técnicas médicas y unos avanzados conocimientos de anatomía, se pueden corregir algunas asimetrías faciales y parar/disminuir tics faciales (movimientos espasmódicos e involuntarios del rostro).

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los tratamientos con ácido hialurónico facial son rellenos inyectables reabsorbibles, que permiten mejorar los rasgos faciales, las arrugas, líneas de expresión y algunos tipos de surcos.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son unos hilos cuya característica principal es que están construidos con material bioabsorbible, de manera que colocados con una correcta técnica, permiten tensar la piel produciendo un efecto lifting y de relleno. Al tratarse de material bioabsorbible, estos hilos terminan siendo asimilados por el propio organismo en forma de colágeno, elastina y material conectivo.

Existen diversos tipos de hilos según su grosor, forma (espiculados o lisos) y material del que están hechos, lo que permite que se usen de diferentes modos según la zona del rostro o resto del cuerpo que se desee mejorar. En Clínica Doctora Fernández utilizamos sólo primeras marcas que cuenten con la correspondiente autorización y marcaje CE y FDA.

Menú