¿CÓMO ARREGLAR LAS FACCIONES POCO MARCADAS, ASIMETRÍAS?

ESTÉTICA FACIAL MASCULINA

La medicina estética masculina está ganando adeptos cada año. El interés de los hombres por verse mejor y solucionar algunos problemas estéticos está haciendo que una gran parte de nuestra clientela esté compuesta por varones.

Esta tendencia está acompañada por los últimos avances tecnológicos en medicina estética, que puede hacer que los hombres puedan acceder a tratamientos que se han considerado ‘propios de mujeres’.

Uno de estos tratamientos demandados por los varones es el de cómo arreglar o resaltar las facciones y solucionar las asimetrías. En Clínica Doctora Fernández podemos hacer que los rasgos masculinos ganen firmeza dando resultados que realcen la belleza masculina.

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR GRACIAS AL TRATAMIENTO PARA LAS FACCIONES POCO MARCADAS, ASIMETRÍAS?

Gracias a los últimos avances en la medicina estética e instrumentos como láseres o hilos tensores reabsorbibles, es posible armonizar el rostro masculino de manera rápida y sencilla.

Dependiendo de la solución que busca cada paciente, los tratamientos pueden focalizarse en distintas partes del rostro, como: mentón, los pómulos, la mandíbula, la nariz o la frente.

TRATAMIENTO PARA LAS FACCIONES POCO MARCADAS, ASIMETRÍAS

En Clínica Doctora Fernández realizamos tratamientos no quirúrgicos para la masculinización facial y la corrección de facciones poco marcadas.

Dependiendo de cada caso, recomendamos al paciente una u otra intervención para lograr el efecto deseado. Son tratamientos de larga duración y sin apenas complicaciones para el cliente.

La mayoría de estos procedimientos se realiza con rellenos en base a ácido hialurónico que aportan volumen y definen la remarcación de las facciones. Además puede usarse la rinomodelación para el perfilado de la nariz, o los hilos tensores.

TÉCNICAS QUE USAMOS PARA LAS FACCIONES POCO MARCADAS, ASIMETRÍAS

Utilizamos técnicas que solas o combinadas pueden conseguirte
unos resultados óptimos según tu necesidad especial:

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son unos hilos cuya característica principal es que están construidos con material bioabsorbible, de manera que colocados con una correcta técnica, permiten tensar la piel produciendo un efecto lifting y de relleno. Al tratarse de material bioabsorbible, estos hilos terminan siendo asimilados por el propio organismo en forma de colágeno, elastina y material conectivo.

Existen diversos tipos de hilos según su grosor, forma (espiculados o lisos) y material del que están hechos, lo que permite que se usen de diferentes modos según la zona del rostro o resto del cuerpo que se desee mejorar. En Clínica Doctora Fernández utilizamos sólo primeras marcas que cuenten con la correspondiente autorización y marcaje CE y FDA.

ÁCIDO HILAURÓNICO

Los tratamientos con ácido hialurónico facial son rellenos inyectables reabsorbibles, que permiten mejorar los rasgos faciales, las arrugas y líneas de expresión, junto a algunos tipos de surcos en la piel.